viernes, 24 de diciembre de 2010

Noche Buena - Navidad ... xD

Holaz!!!

Pues... el objetivo de esta entrada... no es publicar una historia, simplemente les quiero compartir el por que yo celebro la navidad, no sé si alguno de ustedes concuerde conmigo....

Buenop, primero que nada... el verdadero objetivo del por que se tiene que celebrar la navidad.... ¡¡EL NACIMIENTO DE JESÚS!!, bueno, sinceramente no sé si el nació exactamente el 24 a las 11:58:59 pm o a las 00:00:05 am osea ke no mamen!! jaja es el 24 o el 25???.. bueno, pues este motivo fue por que jesús vino a cumplir su misión que el dios padre le habia encomendado, según la leyenda nació en un pesebre (un rancho "x") en Belem.... osea no manchen!! a veces estas historias tienen muxas contradicciones!! jejejeje

Otro de los motivos es pasarla bien con nuestra familia, y estar rodeado de los seres que nos quieren, un motivo especial para otorgarse un presente (regalo, para los ignorantes ¬¬) y pues aquí muchos se aprovechan de la situación, e han vuelto ambiciosos por los regalos, y alli estan, solo viendo a ver que se les va a regalar... eso en primer lugar se me hace una OGETADA!!! por que pues yo pienso que la navidad es para convivirla en familia...

Ahora... me caga la navidad por que... ¡¡ÉPOCA MAS HIPÓCRITA NO PUEDE HABER!! osea todo mundo te dice un "Feliz Navidad" mientras que te lo dice en su mente esta pensando "Ay pinche pendej@ como me cagas!!" osea nonono es una reverenda estupidez esto, por eso a veces no me gusta la navidad, otra cosa que tambien me caga, es que la gente, precisamente teniendo otros 360 dias en el año (estoy excluyendo navidad, año nuevo, dia de gracias, dia del padre, dia de la madre y dia del niño) ¡¡NO PUEDEN REUNIRSE!!??? osea!! me kedo de a :O cuando me doy cuenta que solamente se usen estos dias para VERDADERAMENTE pasarla muy bien juntos, habiendo fines de semana disponibles y que la gente por su webonada de quedarse aplastados frente al televisor viendo el futbol o tecleando estupidamente en la computadora (como su servilleta), bueno, el caso es que tambien se me hace una celebridad hipócrita....

Fuera de eso, me fascina la navidad por que es una epoca alegre, y pues me gustó compartir con ustedes estos sentimientos k pues siento cada vez que llega la navidad... ahora la encuesta!!!

alli estara la encuesta disponible hasta el dia 31 de diciembre a las 11:29 se acaba!!! asi que voten!!!

sin nada mas que decir, me retiro,y les deseo k pasen una muy feliz navidad a todos!!! siemprey cuando lo celebren con el buen motivo!!! los kiero mucho!!!!




HAPPY CHRISTMAS!!!!



att... GeOrgyTho!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Adiosez... u.u

Hola!!

Bueno, pues el dia de hoy les escribiré lo que en verdad siento, lo que me pasó....

El día jueves (osea ayer...) recibí una noticia... es algo desagradable, para mí... Bueno pues mi pareja me dijo que pues en su casa lo hacen sentir como basura, su mamá... en estados unidos, y el y sus hermanos... aqui sufriendo =( .... el chiste es que el jueves recibió la llamada de su mamá, y pues que ya había tomado una desición... LLEVARSELOS!!

Él, desesperado, no sabía como actuar... y yo sin saber nada, le marqué en la noche de ese jueves... y bueno, pues el ya me planteó todo, decía que si se iva con su mama, tendría toda la felicidad del mundo excepto por una cosa... yo!!... Si se quedaba, sufriría un maltrato de parte de su "familia",su abuela, es la cabeza de ese maltrato, los hace sentir de arrimados, y bueno, el esta decidiendo si irse... si se va, el será feliz, pero le faltará lo mas importante "yo"..

Si se quedaba, sufriría, pero me tendría a mi, una vida ya hecha.... y pues yo no quisiera arruinarle el futuro de estudiar una carrera en una de las universidades mas prestigiosas del mundo, sin en cambio, quiere quedarse aqui en mexico para estudiar en la UNAM, una universidad publica....

Está buscando opciones, yo se las diré ahora mismo, esta entrada es mas que nada para que le ayuden a decidir...

OPCION A: Irse.... si se va, segun el no va a encontrar a nadie como yo, nadie tomará mi lugar y tendría que empezar una vida nueva y se pondra demasiado deprimido allá

OPCION B: Quedarse.... pues... esta opcion no es muy recomendable, practicamente se quedaría a sufrir, pero aqui tendría un motivo para aguantar todo los dias

y yo.. le di esta opcion....

OPCION C: Irse solo unos meses, para dejar a sus hermanos, y estar con su mamá, y que haga el examen de admisión de la prepa aquí, y vivir con unos tios mucho mas a parte de la casa donde vivía, o simplemente quedarse conmigo...

ustedes... ¿¿que opcion tomarian??

bueno la encuesta está al lado y solo estará hasta el domingo 19 de diciembre que es cuando se tomará la desicion....

cuidense y porfa

VOTEN!!!!

los quiero y gracias x leer mi blog!!!











JP Was HeRe!!

martes, 7 de diciembre de 2010

Wal*Mart... xD

Bueno... esta vez, les diré algo.... jajajaja eso es todo!! k tengan un wonito dia!! ^^

Neeeeeee neta ke ke weba!!! jajaja les voy acontar algo que hice una vez xD

Un dia como el de hoy, en k estoy haciendo un ocio total de mi vida por k tengo una webisima hija de la fregada, pero poez eso es "x", un dia como el de hoy (ya se k esto ia lo puse asi k no me esten jodiendo) recibi un correo... este es:

COSAS QUE HACER EN WALMART MIENTRAS TU MAMÁ SE TOMA SU TIEMPO

1. Consigue 24 cajas de condones y velos poniendo en diferentes carritos cuando la gente se descuida.
(emmm esto si lo he hecho... pero poes mas k nada funciona si a las señoras mayores como de 50 se las pones jajaja es muy cagado ver sus caras y algunas se sonrojan, de preferencia ponganles multi-O jajajaaj)

2
. Programa las alarmas de los despertadores para q suenen cada 5 minutos.
(esto es mega comiquisimo, por k mientras los del wal*mart apagan uno, el otro esta sonando y luego se salen de quizio)

3. Haz un caminito de jugo de tomate hacia los baños.
(jajajajaja tambien lo hice y neta no es bonito ver a los demas vomitando jajaja sobretodo por que pues si lo hice con intenciones de que pues se viera asqueroso jajaaj)

4. Ve con un empleado y con una voz muy seria di 'Codigo 3 en lenceria' y ve q pasa.

(esto no sirve u.u no pasa nada u.u)

5. Ve al servicio a clientes y preguntales si te pueden apartar un paquete de M&M's.
(jajajajaa la señorita casi me golpea por hacer eso jajajaaj)

6. Mueve un letrero de 'Cuidado Piso mojado' a una zona alfombrada.

(al wal*mart k io fui no tenia eso... maldita maldicion ¬¬)

7. Arma una tienda de campar en el departamento de deportes y dile a la gente q pase por ahi q los invitaras a pasar si traen almohadas del departamento de sabanas.
(lo malo es k el de ese departamento nu me dejo jijijij)

8. Si un empleado te pregunta si te puede ayudar, tirate al piso,empieza a llorar y grita 'Por q carajos no me dejan en paz?!!!'.

(eso funciona... entran en paniko jajajajaja)

9. Mira directamente a la camara de seguridad, usala como espejo,y sacate un moco.
(aunk eso me dio mucho azko... dio risa jajajaajajajaj)

10. Viendo pistolas en el departamento de cazar, preguntale a un empleado donde tienen los medicamentos para la depresion.

(me pregunto k si io era emo... u.u)

11. Deslizate misteriosamente por toda la tienda cantando a todo volumen la cancion de Mision Imposible.
(jajajajaj es divertido, de hecho el tono lo tenia en mi celular xD y poez lasseñoras se me kedaban viendo asi de... pobre niño u.u)

12. Escondete entre la ropa, y mientras la gente la ve, grita 'Escogeme a mi, escogeme a mi!!!'
(jajajaajaj yo hice algo mejor... sali de repente y les grite ¡¡¡BOOOO!!! y si se espantaban jajajajaj)

13. Cuando digan algo por el alta voz, tirate al piso y grita 'NO NO son esas voces otra vez! ya dejenme en paz!!!'
(jajajaaj es mas cagado ver como la gente se te keda viendo y hasta te tiene miedo, alli si fueron x mi y hasta un psicologo me recomendaron, y lo peor esque si fue al walmart u.u)

14. Entra a un probador, cierra la puerta, esperate unos 5 minutos, y luego grita muy muy fuerte 'No hay papel de baño aqui!!!!'
(jajaajajaj ahm... 5coments sobre eso u.u)

15.-Ve caminando por el pasillo donde hay frutas detente y grita furte "mira un gusano en las manzanas!!!"
(jajajaja los del walmart se preocuparon mas por eso k los puntos anteriores!! u.u)

Saben??? dato curioso... todo eso lo hice... y en verdad si es divertido jajajaja!!! intentenlo algun dia y ojala y no les pase como a mi xD k hasta psicologo me llevaron... osea ke no mamen jajajaja


alli esta mi twitter por si me quieren seguir!!

NO MUERDO!! jaja

bueno me retiro, y esperen la proxima entrada... BYE!!




JP Was HeRe!!




viernes, 3 de diciembre de 2010

Taxis.... xD

Hoy en día les voy a contar algo mega cagadísimo que yo hice... jejeje xD...

Bueno, empezaré desde que tuve la necesidad de tomar un taxi desde la estación del metro llamada Muzquiz hasta mi casa por que me daba flojera ir en el metro y mucho menos tenía que ir mega apretado en la combi que iva hasta mi casa jeejej (así o mas especial yo??) así que pues a mi cabeza vino la grandiosa idea de tomar un taxi ¿¿por que no?? jaja la maxima comodidad y rapidez del mundo, y conste que esos tarahumaras se ivan como si eso fuera pista de carreras, jaja bueno, el caso es que yo le pedí al taxista que no pusiera la música tan fuerte, y para colmo era de esas músicas que ash!! eran salsas de esas modernas y como que no es muy bonito estarlas escuchando verdad?? bueno, pues el taxista no me hizo caso, y creo que hasta le subió muchísimo mas a la música, yo me puse los audífonos de mi celular para escuchar algo "Desente" y, el taxista al verme, le subió aún mas, yo en ese entonces ya iba medio enojado y para colmo hubo algo de tránsito allí por la entrada de la estación plaza aragon... el transito fue como de 5 minutos, pero yo ya no aguantaba la cabeza.

Llegamos a la estación Ciudad Azteca y estaban las obras del Mexibus como siempre entorpeciéndolo todo, y lo peor, la cuentadel taxi ya iva en $30.50 si no mal recuerdo los centavitos, y bueno ya estabamos muy cerca de mi casa, solo había que abordar un boulevard, subirse al puente, que cruce la av. central y llegar al otro lado... en todo eso se tardó otros 10 minutos (sin congestionamiento se tarda como 3 o 4 minutos)...

La cuenta aumentaba y aumentaba, y para colmo el del taxi siguió poniendo su Danny Daniiel o como se escriba ese wey, y despues pasamos a las guarachas y las salsas sexosas y la batidora jaja y bueno el chiste es que decidí vengarme por que el taxista en primera no me trato amablemente y para colmo sabe que pues le pedí amablemente que le bajara y no me hizo caso, entonces fui pensando en lo que ivamos pasando por el puente... y yo nada tonto le dije... dejeme sobre el boulevard tal... y bueno ese boulevard esta a 2 calles de mi casa, ya me dijo son $42.70 y yo así de.... ¡¡GRACIAS!! y me heché a correr y le deje la puerta abierta del taxi... el bien enojado se baja, cierra la puerta y sube al carro, yo para ese entonces llevaba ventaja, y bueno casi me alcanza y se me ocurre correr hacia el lado contrario de la circulación, dándome mas ventaja por que el retorno estaba como a 200 mts.

Corrí y me metí en una calle, el taxista desafortunadamente me vio y también se metió, y pues yo ya algo cansado, decidí esconderme atrás de un carro, el taxistas pasó de largo, pero se detuvo y pues yo ya creí que estaba muerto, pero se me ocurrió una idea.... me subí a un árbol!! jaja esto es algo ridículo pero bien que me funcionó, el taxista estaba dando vueltas sigilosamente durante 2 HORAS!! (que aguante) y yo a los 20 minutos de que empezo a dar las vueltas dije: -esto va para largo... Así que saque mis audífonos de mi celular y me puse a escuchar música, hasta que el taxista finalmente se rindió y se fué... jaja

¡¡QUE CAGADO!! jajajajaj

esta historia si fue real!! jaja y me sucedio a mí, su servilleta Jorge xD

comenten!! la verdad esta historia si está comiquísima, y... ¿¿a poco creen que lo he hecho una vez?? pues la respuesta es ¡¡NO!!, lo he hecho mas veces (en realidad como unas 3 veces mas, no se me espanten) jaja!! bueno esta es mi primera netrada (despues de la "primera entrada" que en realidad es una introducción al blog y el objetivo) bueno, pues hay la postean en su face, twitter, etc lo k se les ocurra!!

alli esta mi twitter por si me quieren seguir!!

NO MUERDO!! jaja

bueno me retiro, y esperen la proxima entrada... BYE!!




JP Was HeRe!!

La Primera Entrada??

Bueno, pues... ¡¡Bienvenidos a mi blog!! el objetivo de esto es publicar algunas de las anécdotas que a mí o a mis amigos nos han pasado, ¿¿y para que chingados ustedes querrán saber esto?? pues simplemente se sentirán identificad@s con estas entradas y quisieramos comprartirselas paraque... pues se rían y diviertan un buen rato.

Yo, su servilleta Jorge, escribiré el blog, pero.... al final estará el nombre de la persona quien en formato de cuaderno o documento de word excel etc etc blah blah blah me dará.... y si es de mi autoria, pues pondré mi firma electrónica: JP Was HeRe!!

Advertencia: este blog no será igual al blog de simplemente gerry xD lo sé por que también mi mejor amigo Leon tiene el suyo y pues a lo mejor y piensa que lo haré igual al suyo, esperen la PRIMER ANECDOTA DENTRO DE UNA HORA!!! exactamente son las (5:56 pm) del día Viernes 3 de Diciembre del año 2010, osea que como eso de las 7pm ya estará... ¡¡SALUDOS!!

JP Was HeRe!!